53 VIVIENDAS: “PARA FIN DE AÑO ESTARÍAMOS ENTREGANDO UNAS 18 CASAS” (VIDEO)


Lo anticipó el intendente Zara, en la recorrida de la obra realizada el viernes, además confirmó: “La obra viene con un avance importante”

El jefe comunal recorrió el avance de la obra de las 53 Viviendas, ubicadas sobre el Boulevard Juan de la Piedra de Carmen de Patagones y posteriormente dialogó con la prensa allí presente, donde aseguró:   “Para fin de año o principios del 2022 estaremos entregando unas 18 viviendas”.

Luego agregó: “Esta es una buena noticia para vecinos que hace años les fueron adjudicados los lotes y ahora contarán con su casa propia”.

En cuanto a los avances de la obra, el titular de Obras Públicas, Jorge Isaac, explicó: “La obra está en un 50 % de ejecución en viviendas y un 40 % en su infraestructura”.

MIRÁ EL VIDEO Y TODOS LOS DETALLES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros