AGUIAR EVALUÓ LOS RESULTADOS ELECTORALES Y ANTICIPÓ QUE “EN DICIEMBRE PRESENTARÁ UNIDAD POPULAR”


El Secretario Adjunto de ATE Nacional y Secretario General de la CTA Autónoma Río Negro, Rodolfo Aguiar, analizó los resultados electores en FM KYRIOS y adelantó que “el 9 de diciembre será conformada y presentada en Viedma, la conducción de Unidad Popular”. (AUDIO)

Rodolfo Aguiar, se reunió este martes en General Roca con los principales referentes del sindicato, para mantener un encuentro en el que “se debatieron los resultados electorales”, tanto a nivel nacional como provincial y además decidieron “pedir una reunión en los próximos días a la gobernadora, Arabela Carreras”.

Sobre la reunión, el Secretario Adjunto de ATE Nacional dialogó esta mañana con Aldo Pier, en el programa DÍA A DÍA, sosteniendo que “fue una extensa jornada de trabajo, una de las más valiosas que hemos tenido”, describió.

“Entre los principales ejes de debate se analizaron los nuevos escenarios que se abrieron con los resultados electorales”, detalló en el medio radial.

Al referirse a la cantidad de votantes en las legislativas, precisó: “Si bien el porcentaje de participantes fue mayor, la gente sigue enojada con los políticos”.

En la misma línea de tema, Aguiar opinó sobre el triunfo de JSRN en la provincia, advirtiendo: “No se la tienen que creer y deben seguir garantizando derechos, a ningún funcionario se le puede subir el triunfo a la cabeza”.

Enfatizando que “el Ejecutivo tiene que darle continuidad al proceso de democratización del Estado. Sin la plena jerarquización del recurso humano y sin salarios dignos en el sector público, no hay posibilidad de brindar los servicios que esperan y se merecen los rionegrinos”.

Unidad Popular

Al referirse a su espacio político, en el que viene trabajando desde hace un tiempo con su equipo, adelantó que: “Unidad Popular se encamina a elegir sus autoridades el próximo 9 de diciembre, en la ciudad de Viedma.  Allí  se conformará su primera conducción, para proclamar lo que creemos será una lista única”.

Sobre el flamante espacio político, reveló que “Ya tienen un plan de trabajo hacia el 2023, que contempla estrategias de instalación de esta fuerza en toda la provincia de Río Negro”.

Anticipando que “a partir de marzo del próximo año, y durante 10 meses consecutivos, presentaremos una propuesta concreta a la ciudadanía, todos los meses, para contarles a los vecinos para que está Unidad Popular”.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros