“ESTAMOS MUY ENTUSIASMADOS”


“Nos hace falta un Deliberante con concejales que estén a la altura de las necesidades y un Consejo Escolar que trabaje y gestione sin descanso para reparar todo lo que está dañado”, expresó en FM KYRIOS, Cielo Tailmitte, candidata a consejera por el Frente de Todos. (AUDIO)

Esta mañana en el programa DÍA A DÍA, la docente que aspira a un lugar en el Consejo Escolar de Patagones contó: “Al recorrer los barrios encontramos muchos reclamos y tristezas, porque hay muchas necesidades insatisfechas”. Entre ellas mencionó: “La falta de trabajo, tanto para adultos como para jóvenes”.

Aunque también en el contacto con los vecinos, la candidata a consejera escolar confesó: “Estamos muy entusiasmados, porque desde las PASO hasta aquí han pasado cosas muy interesantes, entre ellas, volver a caminar las calles y acercarnos a los vecinos y vecinas, además de escucharnos atentamente”.

Por ultimo Cielo Tailmitte expresó: “Nos hace falta un Deliberante con concejales que estén a la altura de las necesidades y un Consejo Escolar que trabaje y gestiones sin descanso para reparar todo lo que está dañado”.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros