ALUMNOS PRESENTARON UN PROYECTO EN EL HCD PARA PLANTAR Y APADRINAR ARBOLES


La iniciativa propone la plantación  12 árboles y apadrinarlos, esperando que se replique la acción. La propuesta fue presentada por alumnos del Colegio San José, en la sesión de ayer, en el Deliberante de Patagones, a través de la Banca del Pueblo (AUDIO)

El proyecto denominado  “Patagones Verde”, fue presentado por los alumnos y su docente, Leticia Dietz, desde la materia Construcción de la Ciudadanía, en la jornada del miércoles, en el Deliberante de Patagones, a través de la Banca del Pueblo.

La  docente impulsó a los alumnos a que pensaran en un proyecto como ciudadanos organizados.

La propuesta consiste en plantación  10 árboles y apadrinarlos, esperando que se replique la acción.  Los Concejales destacaron la iniciativa y acompañaron el proyecto, deseando que se replique en otras instituciones del Partido de Patagones.

El Concejal Zvenger solicitó que el Proyecto sea declarado de Interés Municipal. Los alumnos agradecieron a los Concejales el recibimiento y la atención.  Aprobado por Unanimidad.

AUDIO Y DETALLES DE LA INICIATIVA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros