BANCOS: CAMBIOS DE HORARIO Y ATENCIÓN SIN TURNOS


El titular de La Bancaria de Viedma y la zona, Rodolfo Cufré, confirmó en FM KYRIOS, que las entidades crediticias vuelven a “la antigua normalidad”, en cuanto a la atención a sus clientes, y que en breve “se viene el cambio de horario en la apertura y cierre de los bancos”. (AUDIO)

Los bancos volvieron a atender al público sin turno a partir de este lunes, aunque según pudo saber este medio, las entidades bancarias “manifestaron su intención de incentivar la modalidad impuesta durante la pandemia para evitar aglomeraciones y agilizar la gestión”.

“Todas nuestras sucursales comenzaron a atender con y sin turnos. Las personas que tienen turnos asignados deben concurrir en el día y horario establecidos. Y aquellas que deciden no sacar un turno ahora también pueden acercarse al banco para realizar sus operaciones en forma presencial”, indicaron desde el Banco Provincia. (Telam)

Sobre la reciente decisión, Cufré comentó en el programa DIA A DIA:

“Este fue un pedido que hizo nuestro gremio al Banco Central”, aunque el referente sindical aclaró: “Primero intentamos acordar con las cámaras empresarias, pero al no encontrar en ellos su consentimiento  acudimos al Central”.

“La idea- explicó- es tratar de volver a la normalidad con todos los trabajadores que puedan asistir al banco, y así también tratar de atender a quienes se acerquen a requerir los servicios”.

Se viene el cambio de horario

En otro orden, Cufré adelantó en el medio radial que, “al igual que el año anterior, el sindicato pidió que se implemente el horario de verano, similar al de Río Negro”.

Luego agregó: “Estamos esperando que el Gobernador Kicillof firme el decreto para volver en el horario de 8 a 13 en la provincia de Buenos Aires, hasta marzo del 2022, tanto en Carmen de Patagones, como en Stroeder y Villalonga”.

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros