BARILA: “ENCONTRAMOS MUY BUENA RECEPCIÓN EN LOS VECINOS”


El candidato a concejal de Juntos Patagones, Armando “Mandy” Barilá, conversó esta mañana con FM KYRIOS acerca de las elecciones de noviembre, asegurando que los vecinos “reciben muy bien la propuesta”. Además agregó: “En esta etapa tuvimos más llegada a la gente” ¡ESCUCHALO! (AUDIO)

“Tratamos de llegar a aquellos vecinos que no pudieron votar en septiembre, y la verdad es que tuvimos muy buena recepción de la gente, estamos muy contentos”, expresó el trabajador de salud en el  programa DÍA A DÍA, al referirse a este segundo y definitivo tramo d ela campaña electoral del 14 de noviembre.

Sobre el acercamiento a los vecinos, agregó: “Creo que tuvimos más llegada a la gente por el tema del tiempo, algo que faltó en las PASO, seguramente porque el contexto de la pandemia era diferente al de hoy”.

Al hablar de sus expectativas de cara a los comicios, comentó: “Por una lado, seguirnos recorriendo, y por el otro, tenemos la esperanza de llegar con la mayor cantidad de concejales al deliberante”.

Por último, Barilá hizo un llamado a los vecinos, en especial a aquellos que no fueron a sufragar en septiembre, animándoles a que depositen su voto en las urnas, recordándoles que es un “deber ciudadano”.

En el audio de la nota, el candidato también habló de sus iniciativas en caso de ocupar una banca en el recinto del HCD de Patagones

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros