BUENOPIL: “CON ESTE RESULTADO QUEDAMOS MÁS QUE SATISFECHOS”


Esta mañana, Ceferino Buenopil, referente de Mas Valores en Patagones, conversó en FM KYRIOS sobre los resultados obtenidos en los comicios del domingo, diciendo: “Estamos contentos, nos fue bien porque pudimos retener los votos”. (AUDIO)

Desde las Primarias en adelante, la lista de Mas Valores debió atravesar serios inconvenientes para llegar a las legislativas del 14 de noviembre: Sin dudas, el más duro de todos obstáculos, fue la decisión de Fabián Calvo al dar un paso al costado, y bajarse de su candidatura a concejal, para luego brindar su apoyo público, al espacio del oficialismo de Juntos.

Pero eso no fue todo, también se sumó el retiro de varios integrantes del equipo. Por consiguiente el recurso humano para realizar un trabajo más profundo también fue escaso, y si faltaba algún detalle, el domingo electoral, el reducido espacio político se encontró con que en algunas mesas les “faltaban boletas, o estaban rotas”, según comentó Ceferino en el medio radial.

Más allá de las adversidades el candidato en quinto lugar, que por “la ética de corrimiento”, quedó primero, así lo explicó Buneopil, sostuvo que para ellos “lo primordial era retener la mitad de los votos, y la verdad, superamos las expectativas”, enfatizó. La lista de Más Valores, cosechó en esta ocasión, 645 votos, uno más que en las Primarias.

“El partido se había dividido y quedamos desintegrados, por eso apuntábamos a mantener y recuperar lo que más se podía, con este resultado quedamos más que satisfechos”, expresó.

En la nota, Buenopil habló “del presente y el futuro de Mas Valores en Patagones” ¡ESUCHALO!

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros