CICLO DE MÚSICA DE LA LEGISLATURA: “ESTO GENERA UN MOVIMIENTO DE ARTISTAS LOCALES QUE NOS EMOCIONA”


Una nueva presentación del Ciclo de Música en Vivo, “50º Período de Sesiones Legislativas”, se llevará adelante el próximo viernes. Gustavo Ferraiuolo (TIMPaNo), valoró y destacó la experiencia, en especial para “los más jóvenes, pero también agradeció la disposición del personal de la Legislatura para que esto sea posible”.

El reconocido guitarrista Gustavo Ferraiuolo, conversó esta mañana con Aldo Pier, en FM KYRIOS, sobre el desarrollo de las presentaciones del ciclo de música organizado por el Parlamento rionegrino, junto a la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical de la Patagonia Norte (TIMPaNo).

Gustavo Ferraiuolo (Foto: Mariela Fondrini)

“Estamos muy contentos por el desarrollo del ciclo de música”, expresó al medio radial.

A la vez que señaló, “como Asociación Civil sin fines de lucro, nos pone muy contentos, porque se empieza a ver el resultado de 4 años y medio de trabajo”.

Al referirse a los resultados obtenidos por el acuerdo con la Legislatura de Río Negro, mencionó: “Esto generó un movimiento en los artistas locales que nos emociona, por eso estamos súper contentos con el desarrollo del Ciclo de 50 años”.

Además, el artista también recordó que con esta actividad musical se “está promoviendo a jóvenes con proyección”.

Por último, Gustavo agradeció “la participación de  los trabajadores de las distintas áreas de la Legislatura, tanto por la participación, como así también por la buena onda  y el profesionalismo con el que están trabajando”.

Presentación del viernes 12 de noviembre

El viernes se presentará la artista Florencia Goncalves -Gocia-, quien comenzó a estudiar comedia musical a los 14 años y a los 17 partió rumbo a Buenos Aires a estudiar en la escuela de Valeria Lynch. Tiempo después, llegó el proyecto del disco propio con “Gocia” y ahí sus inicios en escribir y producir canciones propias.

El viernes se presentará la artista Florencia Goncalves -Gocia-

El evento comenzará a las 11 y será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la Legislatura.

El ciclo organizado por la Legislatura de Río Negro en convenio con la Asociación de Trabajadores de la Industrial Musical de la Patagonia Norte (TIMPANO), tiene como objetivo generar espacios culturales, promover obras de artistas de Río Negro e impulsar nuevos canales de comunicación entre el Parlamento y la sociedad.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros