CICLO DE MÚSICA EN LA LEGISLATURA: “TENER ESTA OPORTUNIDAD TE LEVANTA Y ANIMA”


Así lo expresó Alexis Gutiérrez, a FM KYRIOS, uno de los integrantes del Trío Unión, grupo folclórico que este viernes a las 11 HS, será protagonista de la quinta entrega del Ciclo de Música en Vivo “50º Período de Sesiones Legislativas”, y que  será trasmitido en vivo por la el sitio de YouTube de la Legislatura.

Acerca de la presentación, el joven músico comentó en el programa radial DÍA A DÍA: “Estamos trabajando en el repertorio, habrá cosas interesantes para que nos conozcan”.

Sobre la iniciativa de la Legislatura de Río Negro, y la decisión del grupo a participar de la propuesta, expresó: “Apenas  surgió la posibilidad de anotarse para participar, lo hicimos, no quisimos perder tiempo y nos anotamos”.

Luego agregó: “La situación para varios trabajadores de la música  local en pandemia, vino muy difícil, y esta es una gran posibilidad para todos nosotros”.

Sobre la historia del grupo musical,  Alexis contó: “En principio se conformó en 2010,  en aquel entonces estábamos junto a José María y Emanuel, pero luego de algunos años de inactividad, retomamos en el 2016, sumándose  con la batería y la percusión, Sebastián “Cuervo” Lefiú, además de mi hermano José María y yo”.

Para finalizar, Alexis sostuvo que “esta es una oportunidad que uno tiene para seguir creciendo y hacer experiencia. Es maravilloso, estar tocando en un lugar que es muy significativo para la provincia, como lo es la Legislatura. Tener esta oportunidad te levanta y anima”, concluyó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros