CIFUENTES: “SIEMPRE SE ESPERA UNA VICTORIA, PERO ESTAMOS TRANQUILOS PORQUE EL TRABAJO YA ESTÁ HECHO”


El candidato a concejal Daniel Cifuentes, habló con FM KYRIOS luego de emitir su voto en la Escuela 2, y manifestó que, “El trabajo que está consumado y hoy se va a concretar”.

El referente del Banquito Maragato votó cerca de las 11: 00hs, posterior a esto, habló con el medio radial opinando que  “En las PASO se veía más gente, pero creo de a poco van a ir llegando más ciudadanos”.

Al hablar de sus expectativas en la jornada electoral, comentó: “Uno siempre espera tener una victoria, pero estamos tranquilos porque el trabajo ya está hecho”.

Para finalizar, dijo que “recorrerá el partido de Patagones, y luego retornará a la cabecera para esperar los resultados en el bunker de Irigoyen 461”.

“Seguiremos sumando y sosteniendo que esta agrupación continua  creciendo y no se detiene”, cerró.

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros