COMENZÓ EL PROGRAMA “EL GIRSU EN LA ESCUELA”


 A partir de las gestiones del intendente, Ing. José Luis Zara, ante la Jefa Distrital de Educación, Prof. Claudia Azpiroz, se acordó llevar adelante el programa “El Girsu en la escuela”, con llegada a los tres niveles educativos del Partido de Patagones.

 

En ese marco, se desarrolló el primer evento en el Jardín de Infantes N° 905 y EN la Escuela Primaria N°21, de Carmen de Patagones, con la participación de más de 40 alumnos, con actividades planteadas de acuerdo al nivel educativo que cursan.

 

El programa es parte de las políticas en materia del cuidado y preservación del medio ambiente que la actual gestión municipal lleva adelante en el convencimiento que desde la educación se podrá cambiar el paradigma de la gestión responsable de los residuos sólidos urbanos en el sentido más amplio.

 

El área municipal de coordinación del GIRSU destacó la predisposición y colaboración de las inspectorías de los diferentes niveles educativos y de las direcciones de los establecimientos, su cuerpo docente y auxiliares.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros