COÑOMILLA: “ESCUCHAR A LOS VECINOS Y VECINAS ES LO MÁS IMPORTANTE” (AUDIO)


El joven candidato a concejal suplente en tercer lugar, por el Frente de Todos, Gustavo Coñomilla, habló en FM KYRIOS sobre las necesidades y demandas que encontró en los distintos barrios. Además se refirió a sus expectativas para el 14 de noviembre. ¡ESCUCHALO!

Con sus jóvenes 29 años, Gustavo se involucró en política con la idea de que las cosas mejoren para los vecinos de Patagones.

Con mucho orgullo contó en los micrófonos de DÍA A DÍA: “Siempre me gustó involucrarme, actualmente formo parte de comisión de futbol del barrio 268 (ahora Eva Perón) aclara”.

Luego explicó: “Si bien integro la lista del Frente de Todos, pertenezco al espacio del Frente Renovador de Ricardo Marino”.

Al ser consultado sobre la experiencia de las PASO, comentó: “En las Primarias tuvimos muy poco tiempo, pero ahora tenemos más recorrido en los barrios y mayor presencia. Además, enseguida salimos a buscar a la gente que no votó, que fueron muchos- aclaró-, y les animamos a que participen de los comicios”.

Coñomilla, también se refirió a las demandas de los vecinos que escuchó en el recorrido realizado por los distintos barrios, entre las que mencionó la problemática de: “los perros sueltos, la basura, la inseguridad, y las plazas abandonadas y deterioradas”.

Por último comentó: “Hay que escuchar a los vecinos, es lo más importante”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros