CONTINÚA EL CICLO DE MÚSICA EN VIVO DE LA LEGISLATURA


En el marco del ciclo de música en vivo “50º período de sesiones legislativas”, que organizó el Parlamento junto a la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical de la Patagonia Norte (TIMPaNo), se presentará el viernes la artista Florencia Goncalves -Gocia-.


Gocia comenzó a estudiar comedia musical a los 14 años y a los 17 partió rumbo a Buenos Aires a estudiar en la escuela de Valeria Lynch. Tiempo después, llegó el proyecto del disco propio con “Gocia” y ahí sus inicios en escribir y producir canciones propias.

En cuanto a su género músical explicó que “no me defino en ningún estilo, creo que definirse es limitarse, yo soy una artista, sí, y cantante ante todo, que quiere fusionar géneros y no encasillarse”.

De 34 presentaciones, fueron 7 los artistas seleccionados y esta será la cuarta presentación músical que sonará este viernes en el recinto.

El evento comenzará a las 11 y será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la Legislatura.

El ciclo organizado por la Legislatura de Río Negro en convenio con la Asociación de Trabajadores de la Industrial Musical de la Patagonia Norte (TIMPANO), tiene como objetivo generar espacios culturales, promover obras de artistas de Río Negro e impulsar nuevos canales de comunicación entre el Parlamento y la sociedad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros