CONTINÚAN LAS CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN QUIRÚRGICA DE PERROS Y GATOS EN BARRIOS DE VIEDMA


Con casi 100 animales atendidos en el barrio Mi Bandera, continúan en Viedma las campañas de esterilización quirúrgica de animales de compañía.

Las jornadas se enmarcan dentro de las actividades de Salud Pública Veterinaria desarrolladas por la Coordinación de Salud Ambiental en distintas jurisdicciones y localidades.

Con el objetivo de continuar contribuyendo a mejorar el estado sanitario y el bienestar de las mascotas y animales de compañía, personal de Salud Ambiental del Ministerio de Salud de la provincia y del área de Zoonosis del Municipio de Viedma realizó una nueva jornada de esterilización en la Junta Vecinal del barrio Mi Bandera.

Las jornadas, realizadas miércoles y jueves últimos, tienen además como finalidad disminuir la aparición de enfermedades zoonóticas y así preservar la salud humana.

En la ocasión se realizaron esterilizaciones quirúrgicas de perros, perras, gatos y gatas; vacunación antirrábica, desparasitación de los animales y aplicación de producto garrapaticida.

Durante las dos jornadas se esterilizaron 91 animales: 51 perras, 10 perros, 19 gatas y 11 gatos. Además, se vacunaron contra la rabia y desparasitaron un total de 215 animales.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros