CONTINÚAN LAS JORNADAS DE “EL GIRSU EN LA ESCUELA”


Dando continuidad a la política del cuidado del medio ambiente, ayer, martes, se realizó una nueva presentación del programa “El GIRSU en la escuela”.

En esta oportunidad, se desarrollaron actividades a cargo de la asesora técnica de la coordinación GIRSU, Lic. Georgina Tomas, acompañada del coordinador del área, Agr. Guido Bergandi, con alumnos y docentes de 5° y 6° año, de la Escuela María Auxiliadora.

A través de estas actividades, se busca fomentar actividades que hacen a la buena gestión de los residuos, enfocados en los intereses de cada institución.

Se habló sobre las tareas de separación en origen de los residuos, la elaboración de compost domiciliario y se dejó a disposición la información existente en los medios digitales, así como los conocimientos del personal a cargo.

Una vez más, la coordinación del programa GIRSU en Patagones, agradece la predisposición de la comunidad educativa, asumiendo el compromiso de dar continuidad a las tareas iniciadas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros