CURETTI:“ESTAMOS TRABAJANDO INTENSAMENTE PARA PODER LLEVAR EL MEJOR RESULTADO POSIBLE”


El ex intendente de Patagones, Ricardo Curetti, habló con Aldo Pier, en FM KYRIOS, sobre su acompañamiento a la lista de Nicolás García en esta parte de la campaña y explicó porque no se lo vio en las PASO. Además aseguró: “Hoy podemos decir que un gran porcentaje del peronismo está unido” (AUDIO)

La presencia de Ricardo Curetti no pasó para nada desapercibida en este tramo de la campaña legislativa rumbo al 14 de noviembre, ya que se lo vio en varias oportunidades recorriendo y visitando vecinos, acompañando al candidato del Frente de Todos, Nicolás García.

Sobre esto, quien actualmente cumple funciones como asesor de políticas viales, en Vialidad Nacional, contó: “No trabajamos en las PASO”, y explicó: “El acompañamiento se dio después del resultado de las Primarias. Luego de eso acordamos trabajar en la lista que  encabeza Nicolás García para el distrito, como también para Alejandro Dichiara- un amigo- señaló, y para Tolosa Paz”, comentó al medio radial.

Acerca de sus expectativas faltando muy pocos días para los comicios, contó: “Estamos trabajando intensamente para poder llevar el mejor resultado posible”.

Al seguir hablando de sus sensaciones, contó: “Se percibe que ahora es diferente a las PASO, porque se puede trabajar y hablar con la gente sin ningún tipo de problemas”.

De todas maneras aclaró: “Sabemos que es una elección dura y difícil, en especial por el contexto que se da a nivel nacional. Si bien en Carmen de Patagones estamos mejor, pero sabemos que en el interior es más difícil”.

Acerca de los ciudadanos que no votaron en las Primarias o de aquellos lo hicieron en banco, opinó: “Creemos que habrá un porcentaje mayor de votantes, y estamos trabajando para que quien no haya votado, o lo hizo en blanco, nos acompañe ahora”.

“Asimismo sé que está más difícil en el interior, tal vez no pudimos llegar con una propuesta que los convenza”.

Más allá de eso, Curetti aseguró: “Hoy podemos decir que un gran porcentaje del peronismo está unido, aunque después de estas elecciones hay que trabajar y armar un proyecto importante para el 2023”.

Con un claro mensaje a la militancia reflexionó: “Nos hemos dado cuenta que si el peronismo no está unido, no se gana una elección, por eso más que nunca tenemos que acordar y debemos pensar en la gente”.

Al referirse a las recorridas realizadas por los distintos barrios, tanto por el, cómo por Nicolás García, expresó: “Al peronista le cae muy bien que golpeemos la puerta y estemos los dos”.

Consultado sobre las razones que lo impulsaron a participar en este tramo de la campaña, respondió: “Me gusta la política y me gusta ayudar a la gente”.

Al hablar de estrategias para el futuro, sostuvo: “Debemos trabajar ideando un proyecto para poder convencer al interior”. Acerca de las localidades del distrito, comentó: “Siento que el interior está perdiendo protagonismo con esta gestión, es lo que la gente dice cuando habla con uno”.

AUDIO COMPLETO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros