DALMAU CONTÓ CUAL SERÁ SU PRIMER PROYECTO SI INGRESA AL DELIBERANTE (AUDIO)


El candidato a concejal en tercer lugar por el Fte de Todos, Santiago Dalmau, habló con Aldo Pier en FM KYRIOS sobre la campaña electoral: Destacó “el trabajo en conjunto del peronismo”, tildó de “parsimonioso” al gobierno local y dio a conocer sus proyectos en caso de asumir una banca ¡ESCUCHALO!

El ex titular de la OMIC y actual candidato a concejal en tercer lugar por el Fte de Todos, se refirió en el programa DIA A DIA a las elecciones del 14 de noviembre:

“Para nosotros es una campaña muy intensa, pero con mucho más acceso a los vecinos, podemos volver a conocer lo que sienten y necesitan”, señaló.

En cuanto a la posibilidad de mejorar los resultados de las PASO, dijo: “Creemos que tenemos posibilidades de crecimiento en relación a las Primarias, ya que 3.000 personas no fueron a votar y otro tanto lo hizo en blanco”.

Al referirse a la lista que integra, explicó: “Nuestros candidatos son nuevos, vienen trabajando desde otros ámbitos. Los que estamos en la lista nunca hemos ocupado una banca, por eso es que creo que tenemos muchas posibilidades de crecer”.

“Además hay un trabajo en conjunto con los distintos sectores del peronismo, con espacios como los de Ricardo Marino y Ricardo Curetti, y un grupo muy consolidado que nos permite llegar a muchos más vecinos”, indicó.

En la nota, Dalmau cuestiona al accionar del gobierno de Cambiemos, tildándolo de  “parsimonioso” a la hora de “gestionar con provincia o nación“ y también habla de su primera iniciativa en caso de llegar a una banca en el HCD ¡ESCUCHALO!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros