DOMINGO: “EN EL CONGRESO VOY A FORMAR PARTE DE UN EQUIPO QUE YA VIENE TRABAJANDO”


El Diputado electo por JSRN, Agustín Domingo, conversó con Aldo Pier, en FM KYRIOS, y no ocultó su alegría por el triunfo de ayer en las legislativas, “estamos muy contentos”. Además, destacó la  importancia de haber ganado frente a partidos nacionales. “Fue histórico”, describió. (AUDIO)

Al referirse al resultado electoral del domingo en las legislativas, Domingo indicó: “Es la primera vez que un partido provincial se impone a partidos nacionales de nuestra provincia, creo que es un resultado histórico”, remarcó.

“Desde JSRN se ha venido haciendo un trabajo de consolidación de este proyecto, con una idea muy clara de mejorar la calidad de vida de los rionegrinos- explicó-. Luego agregó: “Tener representantes en el Congreso nos seguirá  fortaleciendo”.

El Diputado electo por Río Negro, también destacó en el programa DÍA A DÍA, la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, quien le acompañó en Bariloche en la celebración del triunfo del domingo.

“Fue muy importante contar ayer con la gobernadora en los festejos por el triunfo, esto muestra la unidad en la que está nuestro espacio: Todos trabajando en un mismo objetivo”, enfatizó.

Al ser consultado sobre su participación en el Congreso, sostuvo: “Voy a formar parte de un equipo que ya viene trabajando, con  Luis Di Giácomo y Alberto Weretilneck, concluyó.

AUDIO DE LA NOTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros