DOMINGO: “SOMOS OPTIMISTAS Y TENEMOS MUCHAS EXPECTATIVAS DE QUE NOS ACOMPAÑE UN BUEN RESULTADO”


El candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, conversó esta mañana con Aldo Pier, en FM KYRIOS, minutos después de votar en la Escuela Secundaria 104 de Bariloche. “La expectativa es buenísima”, declaró.

El candidato que encabeza la lista de JSRN, emitió su voto en la mesa 560, en la ESRN 104 de San Carlos de Bariloche, localidad en la que reside.

En dialogo con el medio radial, Domingo, redobló su confianza al afirmar que el oficialismo de la provincia, “mejorará los resultados de las Primarias”.

Al referirse a su actividad en el día la fecha, contó: “Estoy recorriendo escuelas y hablando con los fiscales”.

Al consultarle como esperará los resultados de la jornada electoral, comentó: “Lo haré con mi familia y luego de las 18:00hs, nos juntaremos en el local partidario del centro de Bariloche, para esperar los cómputos finales”.

“Somos optimistas y tenemos muchas expectativas de que nos acompañe  un buen resultado”, concluyó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros