EL CONCEJO DELIBERANTE DE PATAGONES CELEBRA LOS 130 AÑOS DE SU CREACIÓN


Este martes 30 de noviembre se celebrará el 130º  Aniversario de la Institucionalidad de este Honorable Cuerpo e  invitamos a los vecinos  a la Sesión Especial a realizarse el día 30 de noviembre a las  18.30 horas frente al Palacio Municipal,  en la calle Comodoro Rivadavia 193 de Carmen de Patagones .

Este será un día de reencuentro de las mujeres y hombres que dedicaron un pedacito de sus vidas para la construcción de esta democracia que hoy celebramos. Aún con imperfecciones este Concejo Deliberante ha pagado un alto precio, que incluye vidas, ha sufrido sacudidas institucionales como enfrentamientos, fraudes, torturas, destierros, intervenciones militares.

Pero con dedicación se han podido construir estos 38 años de libertad y pluralismo, el periodo más largo de la historia y hay que celebrarlo.

Programa:

08,30 horas: Izamiento de Pabellón Nacional de Plaza “7 de Marzo” con concejales, Intendente, funcionarios y personal administrativo.

18,30 horas: Recepción de Concejales mandato Cumplido; Secretarios Legislativos y autoridades

19,00 horas: Comienzo de Sesión Especial y desarrollo de la misma.

Presentación de Autoridades.

Entonación del Himno Nacional Argentino.

“Espacio de Homenajes”: Palabras de Presidentes de Bloques Políticos”; Palabras del Concejal Mandato Cumplido y Director de Museo Histórico Regional “Emma Nozzi”, Licenciado Jorge Aníbal  Bustos.

Descubrimiento de placa conmemorativa

Palabras del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara.

“Minuto de Silencio” en memoria y respecto a fallecidos.

Palabras del Presidente del HCD, Profesor Julio Cesar Costantino.

Arriado del Pabellón Nacional de Plaza “7 de Marzo”.

21,30 horas: Teatro España: Actividades culturales en el marco de conmemoración del 130º Aniversario del HCD.

En caso de mal tiempo el mismo se trasladará al Club Atenas Alem 4 de nuestra ciudad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros