EL DELIBERANTE CUMPLE 130 AÑOS: “HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA EL HCD Y PARA LA DEMOCRACIA EN PATAGONES”


Este martes el Deliberante de Patagones cumple 130 años, el Presidente del legislativo, Julio Costantino, conversó con Aldo Pier en FM KYRIOS,  sobre el significado de la fecha y las actividades previstas para hoy, a partir de las 18:30 hs.

“En lo personal tengo un gran orgullo y una gran emoción, porque es un momento histórico”, expresó el concejal reelecto, al referirse a la significativa fecha.

Luego agregó: “En estos 130 años de historia, mirás la primer acta, allá por 1891, en el papel original, y se te pone la piel delicada, porque realmente pasó de todo,- enfatizó-: Sin lugar a dudas “es  es un día muy especial”, recordó Costantino en el programa DÍA A DÍA .

Las actividades previstas en alusión a la fecha, se realizarán en el día de hoy, a partir de las 18: 30, en la Plaza 7 de Marzo

AUDIO NOTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros