“EL DOMINGO EL MENSAJE DE LAS URNAS MOSTRARÁ UN CAMINO QUE LE PERMITA A LA PROVINCIA PONERSE DE PIE” (VIDEO)


“A partir de las PASO la sociedad dijo no al Vacunatorio VIP, a las escuelas cerradas y a las clandestinas en Olivos. El domingo, el mensaje de las urnas mostrará un camino que le permita a la provincia de Buenos Aires ponerse de pie”, sostuvo Emiliano Balbín esta maña en Patagones. Además, el legislador destacó “la elección que llevó adelante en las Primarias el intendente Zara”.

Este lunes por la mañana el actual diputado radical Emiliano Balbín, con intenciones de renovar su banca el próximo 14 de noviembre, visitó el local partidario de Juntos de Carmen de Patagones, y con duras críticas al gobierno nacional y provincial, sostuvo que: “El domingo el mensaje de las urnas va a encontrar un camino y una salida que le permita a la provincia de Buenos Aires ponerse de pie”.

En cuanto al protagonismo del radicalismo  la actualidad, señaló que  “el partido a partir de la conformación de Cambiemos se ha ido consolidando en los últimos años, y ha adquirido representación en muchos distritos; con  de concejales, consejeros e intendentes y ahora aportó algo nuevo, como fue renovar la oferta política”.

Balbín también opinó del presente en la provincia de Buenos Aires, afirmando que Kicillof  “no tuvo una buena gestión” y que la educación en el territorio bonaerense es “una tragedia”.

VIDEO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros