EL INTENDENTE ZARA ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES N°901, DE CARMEN DE PATAGONES


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó esta mañana el Jardín N°901, de Carmen de Patagones, con motivo de su 70° aniversario.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz, la Inspectora de Nivel Inicial, Nancy Mujica, el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, y las consejeras, Silvia Fiori y Silvina Schell.

En la ocasión, fueron recibidos por la Directora del Jardín, María Laura Abinzano, junto al equipo docente y los alumnos, con quienes compartieron un ameno momento recordando parte de la historia de la institución.

Además, el Intendente aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones y hablar con las docentes sobre las actividades que actualmente se realizan.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros