EL INTENDENTE ZARA PARTICIPÓ DEL GRAN FESTIVAL Y JINETEADA DE LA COMARCA


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este fin de semana del Gran festival y jineteada de la Comarca, organizado por la Agrupación “Unidos por la tradición”, en el marco de su 60° aniversario.

La actividad tuvo lugar en el predio Don Oscar, de Carmen de Patagones.

El jefe comunal concurrió acompañado por el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino.

Durante el acto de apertura del predio, el Intendente tomó la palabra y expresó: “Es un gusto estar con ustedes compartiendo este nuevo festival de jineteada. Felicito a la agrupación “Unidos por la Tradición” por tener este predio tan hermoso. En abril tuvimos que suspender esta actividad, pero hoy es una realidad y la verdad que, a medida que bajan los casos podemos volver a una vida más normal a la que teníamos antes. Es un orgullo ver la cantidad de gente que se acercó hoy a ver esta jineteada hermosa”.

“Esto es una recompensa para todos los que trabajan en la agrupación porque hacen un gran esfuerzo, la organizan con mucho sacrificio. Felicitaciones y que sea un hermoso evento”, concluyó Zara.

La actividad contó con importantes premios y una nutrida programación, que incluyó pruebas de riendas, montas para aficionados, almuerzo criollo, desafío de tropilleros, montas especiales y la actuación especial de Sele Vera y Los pampas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros