EL INTENDENTE ZARA VISITÓ LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DE LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL


 El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó y destacó los avances de la obra de puesta en valor de la Estación del Ferrocarril de Carmen de Patagones, donde actualmente funciona el Centro de Formación Profesional N°401.

Estuvo acompañado por el Secretario y subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, la Directora de la institución, Gladys Mabel Firma Paz, y los representantes de la empresa que ejecuta la obra, Ing. Rodrigo Gorostegui y Arq. Alberto Rocha.

Cabe destacar que en el emblemático e histórico lugar se está realizando la obra de gas, de cloacas, sanitarios y refaccionando la fachada.

Los trabajos responden al pedido de las autoridades del Centro de Formación Profesional, para el bienestar de los alumnos, al tiempo que se preserva el patrimonio histórico local.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros