“ES INDISPENSABLE TENER UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO DESDE EL HCD, PARA PODER ACOMPAÑAR ESTE PROYECTO”


El candidato a concejal en primer lugar de Juntos Patagones, Julio Costantino, conversó con Aldo Pier, en FM KYRIOS a pocas horas de las elecciones del domingo. Respondió preguntas acerca de la tenencia responsable de mascotas, el transporte público y los turnos en el hospital local, entre otras consultas. Además, compartió sus propuestas sobre los temas planteados. (AUDIO)

“Esta elección tiene un gusto especial para mí, siento una gran paz”, expresó el experimentado hombre de la política local en el programa DÍA A DÍA. Además agregó: “Mi sentimiento es de poder devolver algo de lo que la comunidad me ha dado”.

Al hablar de la lista que lidera dijo: “Es indispensable un buen equipo de trabajo desde el HCD, para poder acompañar este proyecto de Zara, a quien le quedan 2 años de gestión, pero también con miras al 2023”.

Al ser consultado sobre las críticas de la oposición, en alusión a la gestión de la que forma parte, señalando que “no brindan información”, respondió: “Esto no es así, lo desmiento categóricamente”.

Al enviar su mensaje al electorado, les recordó: “Todos los argentinos y argentinas, el domingo, tendremos un sobre en la mano, y en ese sobre tenemos que poner fundamentalmente nuestra dignidad”.

En la nota respondió preguntas sobre la tenencia responsable de mascotas, el transporte público y los turnos en el hospital local, entre otros temas. Además, compartió sus propuestas sobre lo planteado.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros