GARCIA: “APOSTAMOS A QUE NO HAYA IRREGULARIDADES Y TODO TRANSCURRA CON NORMALIDAD”


El candidato a concejal del Frente de Todos, Nicolás García, votó en la Escuela 8, alrededor de las 10:00 Hs. Al hablar con la prensa, criticó algunas declaraciones del intendente del día viernes, sosteniendo “, me pareció desacertado porque estamos en veda electoral”.

“El viernes salió el intendente a hablar de su gestión y criticó nuestro proyecto político, casi con nombre propio. Me pareció desacertado porque estamos en veda electoral, por eso apostamos a que hoy no haya irregularidades y todo trascurra con normalidad”, declaró García a la prensa, ministras agradaba emitir su sufragio.

En otro orden, celebró poder votar junto a su padre en la misma mesa, y teniendo como fiscal a su hija. “La gratificante rutina democrática de votar con mi viejo en una mesa que fiscaliza mi hija, la numerosa mesa 21 de la Escuela Primaria N°8 copada por los García de Carmen de Patagones”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros