GUARDAVIDAS: LA MESA SALARIAL PASÓ A CUARTO INTERMEDIO


El encuentro entre el ejecutivo y los referentes del sindicato Soyem, fue  este lunes a las 14 hs, en el edificio municipal de calle San Martín. Desde el gremio mayoritario informaron que hoy martes por la mañana, volverán a reunirse y el sector elevará una contrapropuesta.

Desde el gremio municipal Soyem, informaron que ayer lunes, en el edificio municipal de calle San Martín, mantuvieron una reunión con autoridades del ejecutivo en el marco de la mesa  salarial y condiciones de trabajo para el sector de guardavidas municipales de cara a  esta temporada 2021/ 2022.

Del encuentro, “se acordó que el servicio de Guardavidas tuviera como fecha contractual el 1° de diciembre”, confirmaron desde Soyem a FM KYRIOS.

En el debate, comentaron, “se rechazó una propuesta inicial ofrecida por el ejecutivo municipal y se acordó que desde el sector se elevará una contrapropuesta”.

Como resultado de esto “pasamos a un cuarto intermedio para este martes a las 8:30 hs”, señalaron.

Por ultimo informaron que de la reunión “participaron por el Gobierno Municipal, el jefe de gabinete Marcos Castro y la sub sec. De RRHH Silvia Calarco”.

“En tanto por SOYEM, lo hicieron, la Secretaria de Finanzas, Silvina Granara, el compañero  guardavidas Santiago Fernández, y el Secretario Gral. Emilio Recachuck”.

Los mismos cuentan con el incremento del 5% por ciento al sueldo básico, acordado en la última paritaria, y se encontrarán disponibles este martes 30, en las Casas crediticias habituales.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros