“INTENTAMOS GENERAR UN GOBIERNO QUE NOS PERMITA CREAR POLÍTICAS QUE INCLUYAN A TODOS”


El candidato a consejero escolar por el Frente de Todos, Darío Ricca, conversó en FM KYRIOS acerca de los tramos finales de la elección, dio su visión de por qué votó menos gente en las PASO, y se mostró confiado en que el domingo la cantidad de votantes será mayor. También destacó la figura de Curetti en esta etapa de la campaña, afirmando que la “unidad del peronismo se logró”. (AUDIO)

En el programa DÍA A DIA, en un tramo de la entrevista, el candidato a consejero, dio a conocer los lineamientos generales del Frente de Todos, expresando que: “Intentamos generar un gobierno que nos permita crear políticas que incluyan a todos, independientemente de la ideología que tenga cada uno, y así poder mejorar su calidad de vida, educativa y cumplir los sueños que cada uno tiene como persona”.

Al ser consultado sobre la presencia del ex intendente  Curetti, en esta parte de la campaña, Ricca comentó: “Ricardo Curetti es un referente, el objetivo de la unidad en el peronismo se logró”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros