LA FIRMA DEL CONVENIO COLECTIVO PARA LOS MUNICIPALES, PARECE ESTAR CADA VEZ MAS CERCA


Luego de la reunión del viernes, entre el ejecutivo y los gremios municipales de Patagones, el titular de ATE, Gustavo Paleta, declaró a FM KYRIOS que, “el miércoles a las 10:00 Hs, se reunirán con las autoridades municipales, con el fin de firmar el convenio colectivo de trabajo”.

El viernes pasado se llevó adelante una nueva reunión con los representantes de los trabajadores municipales de Patagones, en el marco la unificación de criterios, buscando concretar el convenio colectivo de trabajo.

Según precisó en sus declaraciones, Gustavo Paleta (ATE), “el miércoles a las 10:00 HS, los gremios y el ejecutivo de José Zara, volverán reunirse, y si el convenio “lo entregan corregido, el miércoles estaremos firmándolo”, declaró.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros