“LA GESTIÓN DE ZARA SE VE REFLEJADA EN EL AVANCE DEL PARTIDO Y EN EL ORDENAMIENTO DE LAS CUENTAS”


El candidato a concejal por Juntos Patagones, Diego Stainnekker, conversó con Aldo Pier en  FM KYRIOS, a muy pocos días de las elecciones legislativas. El hombre de Villalonga habló de los temas  que les preocupan a los vecinos y de sus propuestas (AUDIO)

Al ser consultado sobre el resultado de las PASO, comentó: “Estaba dentro de lo esperado y esperamos que los vecinos nos sigan acompañando.  Ahora trabajamos en aquellas personas que no fueron a votar en las Primarias, y la verdad que la recepción de los vecinos ha sido buena”.

En cuanto a su paso por la política, Stainnekker, contó: “Es mi primera experiencia, estoy haciendo un curso acelerado y tratando de aprender lo más rápido posible”.

Para el candidato que reside en Villalonga desde hace 17 años, su objetivo es “acompañar al intendente Zara y trabajar para los vecinos, aportando lo que más se pueda desde el lugar que nos toca”.

Para quien ocupa el tercer lugar en la lista,  “la gestión de Zara se ve reflejada en el avance del partido y el ordenamiento de las cuentas”.

Al concluir, Diego Stainnekker afirma que “Estamos por el buen camino”.

Conforme a la recorrida realizada y el contacto con los vecinos, el candidato de Juntos, contó en el programa DIA A DIA, cuáles son los temas  que les preocupan a los vecinos y también habló de sus propuestas ¡ESCUCHALO!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros