“LAS PASO FUERON UNA GRAN ENCUESTA QUE NOS DEJÓ BIEN PARADOS, PERO ESTO SE VA A RESOLVER EL DOMINGO”


La candidata a concejal por Juntos Patagones, Jorgelina Castronovo, conversó con FM KYRIOS sobre sus proyectos en caso de acceder a la banca del deliberante, manifestando estar “expectante por los comicios del domingo”. (AUDIO)

La hija del concejal Marcelo Castronovo, acompañará a Julio Constantino en la fórmula que representa al intendente José Luis Zara. En dialogo con el programa DÍA A DÍA, comentó: “Estamos muy expectantes para el domingo, mientras tanto, tratamos de compartir con los vecinos la importancia de estas elecciones y el valor que tiene el Concejo Deliberante para la comunidad.

En la recorrida realizada en este último tramo, Jorgelina reconoció que “si bien es cierto que hay mucho descreimiento con la clase política en general, en estos días pudimos tener contacto con los vecinos para que nos conozcan una poco más y  escucharlos, algo que el político no debería dejar de hacer nunca, remarcó.

Para la candidata que ocupa el segundo lugar en la lista, “las PASO fueron una gran encuesta que nos dejó bien parados como espacio político, pero esto se va a resolver y definir el 14 de noviembre”, señaló.

Entre sus objetivos, si tiene la posibilidad de ingresar al legislativo, Castronovo aseguró que “verá las ordenanzas que no se están ejecutando, intentando tratarlas y trabajarlas, y si es necesario ajornarlas a los nuevos tiempos”

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros