“NO PODEMOS SEGUIR SOSTENIENDO QUE HAYAN EVENTOS PÚBLICOS CON SONIDOS ESTRAFALARIOS QUE NO NOS PERMITAN DESCANSAR”


La polémica por los ruidos molestos en la costanera de Patagones, continúa. Así lo evidencian los distintos testimonios de una y otra parte, en este caso, el de una vecina, que angustiada por la situación y ante la falta de respuesta a sus reclamos, contó en FM KYRIOS, lo difícil que es vivir, y descansar cada día, en uno de los lugares más pintorescos de Patagones. (AUDIO)

Julia, contó en el medio radial la situación que atraviesa desde hace varios años, no solo ella, sino muchas otras familias, manifestando que “la gestión municipal aun no pudo darle respuestas”.

“Hace 8 años que estamos reclamando, esta es una situación de angustia”, relató la vecina en el programa DIA A DIA.

La vecina, vive en un edifico que se encuentra en inmediaciones de la pista de skate de Patagones, pero sin embargo contó que no la pasa para nada bien: “Hay un conflicto que es real, y tiene que ver con los ruidos molestos en esta zona”, señaló.

Luego detalló: “Se instalan los autos a cualquier hora, entre las 10 de la noche y las 10 de la mañana. Si bien es un espacio público, -aclaró, -pero somos 20 familias las que necesitamos vivir”, remarcó.

Después explicó: “No es que es un poquito de ruido, directamente ¡No podemos dormir!, exclamó. “Nos mudamos constantemente”, comentó.

Luego describió: “Los autos con los bafles, o la pista de skate que deja de serlo y se trasforma en un lugar con motos, cuatriciclos y un ruido terrible con bables y fiestas. No exageramos, esto es real”, expresó.

Julia, contó que fueron varias notas las que presentaron al municipio, pidiendo una solución, pero hasta el momento la respuesta no llegó.

Por esa razón en el último escrito, firmado por 68 vecinos, solicitaron entre otras cosas, que los responsables de los controles “puedan medir los decibles y que pongan un control del uso horario del espacio público y que establezcan multas”.

A todo esto, la vecina quiso aclarar que “de ninguna manera pedimos que salgan los carros, es un absurdo que platean desde el simplismo de los chetos de la costanera”.

“Necesitamos que se regule el espacio”, insistió.

“No podemos seguir sosteniendo que hayan eventos públicos con sonidos estrafalarios que no permitan que nosotros podamos descansar”, enfatizó.

“Pedimos husos horarios y respeto por nosotros, esto es una zona residencial”, remarcó.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros