PATAGONES ADHIERE A LA SEMANA DEL PREMATURO


La Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Programas y el Programa Materno Infantil, adhiere a la “Semana del Prematuro”, bajo el lema “Cuidar para prevenir”, con el objetivo de honrar la vida de niños y niñas nacidos de forma prematura.

En este contexto, durante toda la semana se realizarán diversas actividades orientadas a la prevención, entre ellas, el miércoles 17 de noviembre habrá un espacio en la Plaza “7 de Marzo”.

Allí, personal de salud brindará información y entregará folletería sobre los diferentes servicios del área de Maternidad, Pediatría, y el Centro de Estimulación y Aprendizajes Tempranos y cómo cada uno, desde su especialidad, trabaja en la prevención de la prematurez, atendiendo a la embarazada, la madre y al recién nacido prematuro.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros