PATAGONES CELEBRÓ EL DÍA DEL PREMATURO


La Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Programas y el Programa Materno Infantil, realizó con éxito la jornada por el “Día del Prematuro”, bajo el lema “Cuidar para prevenir”, en la Plaza “7 de Marzo”, de Carmen de Patagones.
El objetivo de cada actividad fue honrar la vida de niños y niñas nacidos de forma prematura.
En ese marco, se instaló una carpa donde personal de salud entregó folletería informativa respecto a los programas vigentes en el Distrito, especialmente, sobre los derechos de los niños y niñas prematuras.
Lo mismo se replicó en las unidades sanitarias del Partido, en los servicios de vacunación, en el área de Maternidad y los CAPS.
Participaron el área de Maternidad, en conjunto con el Centro de Atención y Aprendizajes Tempranos – CEAT-, y el Departamento de Enfermería.
Además, colaboró con obsequios la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, que aportó pinos para regalar a las personas que participaron de las distintas actividades.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros