CANSADOS DE UNA LARGA INTERVENCIÓN, PIDEN QUE SE REALICEN ELECCIONES EN ASEM


Manifiestan que la intervención sobre el gremio municipal “es muy larga”, que los afiliados “no tienen beneficios”, que las instalaciones están “inutilizables”, que “no hay comunicación con los delegados normalizadores y además, que “de los 220 afiliados que había, por lo menos 70 renunciaron”. (AUDIO)

El vecino Martiniano “Pachano” Romero, es empleado municipal y afiliado al sindicato ASEM, y preocupado por la actual situación que atraviesa el gremio de Patagones, adherido a la FESIMUBO, manifestó en el medio radial que “somos muchos los afiliados que estamos molestos y que pedimos que se realicen elecciones”.

En primer lugar, el conocido vecino de Patagones, se quejó en el programa DÍA A DÍA por lo “extensa intervención” que atraviesa la entidad, bajo la supervisión del gremio municipal mayoritario en Buenos Aires, conducido por Rubén “Cholo” García.

“Me parece que la intervención se está haciendo muy larga, el gremio está inactivo, ya a van a hacer 3 años que no podemos participar en nada”.

“No podemos utilizar nada, todo está inutilizado”, señaló Romero al referirse a los bienes que tiene la entidad en Patagones.

Además agregó: “Los compañeros están poniendo, (en relación a los descuentos que les realizan),  pero no reciben nada a cambio (en alusión a los beneficios)”.

El vecino también cuestionó el accionar de los actuales delegados normalizadores, señalando que “no hay diálogo con ellos”.

Luego explicó: “Teníamos una mesa de trabajo y la desarmaron a través  las redes sociales”.

“No tenemos nada de información, no atienden ni el teléfono, nosotros queremos las cosas más claras”, demandó.

“Tienen que venir y poner la cara”, exigió.

Luego comentó: “El gremio tenía 220 afiliados, y alrededor de 70 se desafiliaron”.

“Queremos llegar a una elección y se pueda normalizar el gremio. En Patagones hay muchos compañeros molestos”, concluyó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros