POR  GESTIONES DE UDOCBA, LA JUNTA MÉDICA SE INSTALARÍA EN PATAGONES


Desde el gremio docente informaron por medio de un comunicado, que  “desde calidad laboral, que en el próximo pliego de licitación, figuraría una sede en la ciudad de Carmen de Patagones, para que los docentes de nuestro distrito no tengan que viajar, pudiendo contar así con una junta médica  en la localidad cabecera”.

Profesora Betina Paez: Secretaria General, UDOCBA Patagones

Desde la entidad recordaron que finalmente esto pudo lograrse en favor de los trabajadores de la educación, luego de diversas gestiones llevadas adelante, ya que en la actualidad los docentes deban viajar a la localidad de Bahía Blanca, para realizarse los estudios de licencias sanitarias mayores a 30 días. Ese traslado es afrontado, desde el plano económico, totalmente por los trabajadores.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros