¿QUE VOTAMOS EL 14 DE NOVIEMBRE?


A pocos días de las elecciones legislativas, desde el espacio Avanzar, expresaron por medio de un comunicado, que desde el Frente liderado por el concejal Honcharuk, “no votarán por las fórmulas del pasado, dominantes, que nos han llevado a la triste realidad que hoy vivimos; apostamos por una construcción con tolerancia”. En el artículo podes leer el comunicado completo.

Sabemos que no solo es una elección de medio término ni que solo se eligen concejales, legisladores provinciales y nacionales. Se elige hacia dónde vamos a llevar el País y a nuestro Distrito. Los nombres no nos importan, pero si sus ideas y acciones.

Por eso el 14 de noviembre 2021 desde Avanzar no vamos a votar por las fórmulas del pasado, dominantes, que nos han llevado a la triste realidad que hoy vivimos; apostamos por una construcción con tolerancia. Estamos esperanzados y convencidos que pasadas las elecciones podremos construir juntos un futuro basado en hechos y no en relatos, con proyectos e ideas consensuados desde diferentes miradas y con compromisos de todo los sectores políticos que permitan sacar a Patagones del letargo en el que se encuentra.

Desde Avanzar respetamos tu elección, porque creemos que el disenso respetuoso y fértil es tan importante como el consenso. Tenemos en claro que nuestro objetivo es afianzar la creación de un futuro constructivo mirando hacia adelante, queremos afrontar el reto del futuro incierto, convencidos que el trabajo genuino, el respeto por el pensamiento libre, la construcción ciudadana sin grietas y promover el bien común, es el camino correcto y el que elegimos transitar.

Patagones se merece un crecimiento que nos permita cumplir con las necesidades básica. El asfalto, las cloacas, un buen servicio de agua para el consumo humano, una buena salud y educación pública son muy importante pero no suficiente. Los miembros de Avanzar soñamos con un Patagones productivo, que de valor agregado a nuestros recursos, con una política de desarrollo agropecuario que nos permita salir de los años de sequía. Una industria turística fuerte que potencie la cultura, los congresos multisectoriales y los eventos masivos.

Estamos convencidos de que podemos apoyar al comercio local con herramientas que permitan que el sector crezca y se fortalezca con representantes fuertes que estén presentes durantes las discusiones de las políticas que los afecte.

En estas elecciones, creemos que este futuro que soñamos no está en la cabeza de quienes se presentan como candidatos y lo lamentamos por que es una oportunidad perdida.

En Avanzar estamos construyendo una esperanza, un futuro posible. El 15 sumate a soñar con nosotros. Construyamos algo diferente, te vamos a estar esperando.

Avancemos Juntos

En www.frenteavanzar.com.ar encontraras toda la informacion correspondiente al Frente Avanzar

Email: info@frenteavanzar.com.ar

Cel: 2920 605819


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros