RECLAMO DE VECINOS POR RUIDOS MOLESTOS, MOTIVÓ REUNIÓN DE CONCEJALES


Este miércoles se reunió la comisión de asuntos varios, ampliada a todos los concejales para dar tratamiento a las notas que vecinos de la costanera maragata  enviaron al HCD por inconvenientes que sufren por ruidos molestos.

En la reunión de comisión, se buscó llegar a un equilibrio para que los vecinos del lugar puedan llevar adelante sus actividades y tener sus horas de descanso, ya que  la extensa costa, es el lugar preferido por jóvenes y visitantes para reunirse. Además de la amplia oferta gastronómica que hoy se encuentra en la zona y la llegada de la primavera,   se presta para que la concurrencia sea importante.

Entre las medidas próximas que se están analizando, es implementar para el sector: baños, cartelera para trabajar sobre los ruidos molestos de los parlantes de los carros gastronómicos,  y la posibilidad de transformar  los fines de semana a  la calle de la costanera en peatonal.

Estuvieron presentes los concejales Romina Colombi, presidente de la comisión,  Ariel Zvenger, Marcelo Honcharuk, Marcelo Castronovo, Rosario Melluso, Noelia Sepúlveda y Ricardo Angos, y los funcionarios municipales:  Sub secretario de seguridad ciudadana, Sandro Pino,  el juez de faltas Pablo Gàlatro , el director de inspección general, Sergio Iturrioz y el secretario legal y técnico de la municipalidad de patagones:   Juan Manuel Angos.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros