RECONOCIMIENTO A AGENTE MUNICIPAL POR SUS 25 AÑOS DE SERVICIO


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a Gustavo Salazar, al cumplirse sus 25 años de servicio en la Municipalidad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino.

En la ocasión, compartieron un desayuno, un grato momento de anécdotas y destacaron la labor que actualmente realiza Salazar, en el área de Deportes, precisamente en la Escuela Municipal de Canotaje.

Además, este año también cumple sus 25 años de trayectoria, la trabajadora Lorena Elizabeth Bari, quien actualmente presta servicios en la Agencia de Recaudación Municipal.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros