SESION CON MAYORES CONTRIBUYENTES


Pasado el mediodía se llevó adelante la 3º Sesión Especial Bimodal – 25° Reunión,  Periodo 2021  – Asamblea con Mayores Contribuyentes

En el espacio para Homenajes el Concejal Marcelo Castronovo, saludò a los trabajadores de Defensa Civil en su Día y muy especialmente a los trabajadores de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Patagones recalcando que desde marzo de 2020 han realizado un gran trabajo sobre todo en el control,  durante la Pandemia Covid 19.

La Concejal Ciccone, saludo a todos los Enfermeros en su día, en especial a los del Partido de Patagones y en particular a la Concejal Carmen Amico, por su dedicación en la pandemia y siempre.

El Concejal Marcelo  Honcharuk, Ricardo  Marino y Dolores Patanè, destacaron a los enfermeros en su día. La Concejal Amico agradeció los saludos, que también hizo llegar a todos los enfermeros  por su intermedio.

El expediente con despacho de Comisión, con  Ordenanza Preparatoria, fue aprobado por mayoría,  donde se  solicita la autorización para reprogramar las deudas contraídas con el Estado Provincial en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”, establecido en el Decreto Provincial N° 264/20, ratificado por la Ley N° 15.174, el artículo 48 de la Ley N° 15.225 -Presupuesto Provincial para el Ejercicio Fiscal 2021- y la Resolución N° 4/21 del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, fondos que se utilizaron para inversión en los momentos más crudos de pandemia Covid – 19.

Luego de amplio debate la Ordenanza Preparatoria fue aprobada por mayoría. Los Concejales del Bloque Frente de Todos y Frente Renovador se abstuvieron en la votación.

La Concejal Patanè saludo  y agradeció a los Mayores Contribuyentes que se hicieron presentes en la Sesión.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros