“SIEMPRE TRATAMOS DE DAR RESPUESTA DESDE LOS RECURSOS QUE TENEMOS”


Silvina Schell, actualmente forma parte del Consejo Escolar de Patagones, y tiene intenciones de renovar su periodo en la gestión por el espacio de Juntos. Esta mañana conversó con Aldo Pier, en FM KYRIOS, acerca de las razones que la impulsaron a querer continuar, pero también se refirió a lo hecho y lo que falta hacer. AUDIO

Schell es la tesorera del Consejo Escolar de Patagones, pero por invitación del intendente Zara, tomó el desafío de volver a integrar la lista 506 de Juntos Patagones.

“Venimos trabajando en el Consejo muy bien y me encantaría seguir”, comentó en el programa DÍA A DÍA.

Al consultarle las razones de querer renovar su periodo de gestión, respondió: “Cuando uno ya se va, es cuando conoce mas el trabajo para poder dar mejor respuesta, y es ahí cuando se termina el mandato. Por eso me parece bárbaro continuarlo para seguir con los proyectos que uno tiene, y poder dar así lo mejor de sí, como lo venimos haciendo”, explicó.

La docente, que reside en San Blas, “su lugar en el mundo”, como lo describió en el medio radial, sostuvo que “siempre quedan cosas por hacer y mejorar: como la situación del Instituto de Formación Docente, o la Escuela Técnica, entre los muchos desafíos que tenemos, por eso nos gustaría continuar”, manifestó.

A pocos días de los comicios, la candidata a consejera, afirma: “siempre tratamos de dar respuesta desde los recursos que tenemos” y en el balance de la gestión opinó: “Se hizo mucho y se sigue haciendo, aunque siempre va a faltar, pero los proyectos más importantes los estamos llevando a cabo”, concluyó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros