“TENEMOS UNA GESTIÓN MUNICIPAL AUSENTE, DESCOORDINADA Y QUE NO BRINDA INFORMACIÓN”


El candidato a concejal en primer lugar por el Frente de Todos, Nicolás García, conversó en FM KYRIOS sobre las elecciones del próximo domingo y también se refirió a la gestión municipal, afirmando que la misma es: “ausente, descoordinada y que no brinda información”. (AUDIO).

Esta mañana, el candidato a concejal, Nicolás García, conversó Aldo Pier y Silvio Hansen en el programa DÍA A DÍA, a pocas horas de los comicios del domingo:

En primer término, como el resto de los candidatos, coincidió que la gran diferencia entre las PASO y este segundo tramo de la campaña, fue el “tiempo”. Sobre el tema, el docente dijo: “En esta etapa tuvimos el tiempo que no se dio en las Primarias”. Además de esto, destacó: “Otra  cosa buena fue que pudimos trabajar también en conjunto. Creo que esto una de las claves”.

Al hablar de la actual administración de Cambiemos, señaló: “Vemos la ausencia del gobierno municipal, tanto en la gestión, como en lo físico”- presencial-. Además de una descoordinación en la gestión y una falta de información”, agregó.

En cuanto a los objetivos planteados por el sector del Frente de Todos, explicó: “Planteamos hacerlo desde el HCD, pero siempre con vocación en algún momento de ser gobierno, ya que muchos de los problemas se resuelven desde ahí”.

En la nota, García explica y da a conocer propuestas relacionadas  respecto a los perros callejeros, las protectoras, la tenencia responsable, el transporte público, y los turnos en el hospital, entre otras.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros