TORTORIELLO: “DESPUES DE LAS PASO, YA VEÍAMOS QUE LA BANCA ERA PARA JUNTOS POR EL CAMBIO”


“Tenemos un proyecto que no termina con estas elecciones, recién arranca, y contempla el gobierno provincial del 2023”, expresó el diputado electo de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello en FM KYRIOS. (AUDIO)

Luego de confirmarse el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas, Aníbal Tortoriello, quien se quedó con la segunda banca en la Cámara de diputados, conversó con Aldo Pier, en el programa DIA A DIA, asegurando que, “si tengo que ser sincero, después de las PASO, ya veíamos que la banca era para Juntos por el Cambio”.

“Vimos que nuestra propuesta fue muy bien recibida por miles de rionegrinos, ya teníamos la certeza que iba a ser nuestra, lo del domingo 14, no fue sorpresa”, sostuvo el ex intendente de Cipolletti en el medio radial.

Al consultarle sobre el pedido de nulidad solicitado por el Frente de Todos, a quien aventajó por 736 votos, respondió: “Fue algo completamente absurdo”.

Al evaluar el resultado de las legislativas, opinó: “Tenemos un proyecto que no termina con esta elecciones, recién arranca y contempla el gobierno provincial del 2023”.

AUDIO DE LA NOTA

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros