UDOCBA RECLAMA LA REALIZACIÓN DE JUNTAS MÉDICAS


Desde la secretaría de prensa de UDOCBA Patagones, se informa a los afiliados y todo el personal docente del distrito, que se vienen realizando nuevas gestiones en materia de medicina laboral en la posibilidad de “Que nuestro distrito pueda contar con una Junta Médica” en la ciudad cabecera del distrito.

En este sentido el Secretario General Del Udocba Central, Salcedo Gustavo, mantuvo un dialogo con  Néstor Caril, Director General de Trabajo y Medio Ambiente del Trabajo, perteneciente a la DGCY Educación de la Provincia de Bs. As., a quien le solicitó  revean la situación de instalar un médico contralor y la realización de juntas médicas, lo que evitaría  el perjuicio económico y personal que ocasiona   el traslado de los docentes del distrito, hacia la ciudad de Bahía Blanca distante a 280 km.

Es por ello que se considera la apertura urgente y necesaria  de un espacio físico en el distrito, para tal fin.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros