UNTER INSTALÓ LA CARPA DE “LA DIGNIDAD” (VIDEO)


Con el fin de continuar visibilizando su reclamo, el gremio de los trabajadores de la educación de Río Negro, instaló en el día de hoy, una carpa frente a la Gobernación de la provincia. Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta del sindicato, brindó detalles.

El habitual tránsito vehicular de la intersección de las calles Laprida entre Belgrano y 25 de Mayo, se vio interrumpido a partir de esta mañana y continuará así por algunos días, debido a la colocación de una gran carpa blanca, instalada por el gremio UnTER.

Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta UnTER

Sobre la medida, Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta del sindicato de los trabajadores de la educación, contó a FM KYRIOS:

“Luego del Congreso que realizáramos el 22 de octubre, el sindicato docente decidió llevar adelante distintas acciones políticas, -explicó-, una de ellas, es esta carpa de “La Dignidad Docente”, que fue instalada hoy martes frente a la Gobernación de Rio Negro, con el fin de visibilizar nuestros reclamos”.

Sandra Schieroni, Secretaria General UnTER

En la nota, la docente enumera las demandas del sector y el cronograma de actividades que llevarán adelante durante estos días en la carpa.

MIRÁ EL VIDEO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros