UNTER INSTALÓ UNA CARPA Y REALIZÓ UNA RADIO ABIERTA FRENTE A CASA DE GOBIERNO


En el día de hoy el gremio de los trabajadores de la educación de Rio Negro, llevó adelante una radio abierta, con la instalación de una carpa en la plaza San Martin de la ciudad de Viedma. (VIDEO)

Ante los medios de prensa reunidos en el lugar, Secretaria General de la UNTER señaló: “Rechazamos de plano la moratoria del convenio de ANSES y el Gobierno de Río Negro y también pedimos la derogación de la Resolución 3100/21 de Emergencia Sanitaria”.

Posteriormente, bajo la consiga ¡Paritarias Ya! los docentes se trasladaron al Ministerio de Educación y Derechos Humanos, entregando un petitorio con más de 3000 firmas, en  rechazo a la moratoria del acuerdo firmado entre ANSES y el gobierno provincial.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros