VIEDMA: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 6TA MARATÓN CULTURAL


Hasta el martes 9 de noviembre hacedores y hacedoras culturales pueden acercarse al Museo Tello para inscribirse de manera presencial a la 6ta edición de la Maratón Cultural.

El programa Maratón Cultural, articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y la Municipalidad de Viedma, tendrá su 6ta edición con diez días de capacitaciones gratuitas en producción de espectáculos que concluirán en un Festival.

Las capacitaciones estarán referidas al armado de Portfolio/Reseña, Rider Sonido, Producción, Asuntos Legales y Contables, Capacitación aplicada a espectáculos, eventos y entretenimiento, Iluminación, Marketing Musical, Gestión administrativa para Autores e Intérpretes, Prevención de riesgos en los escenarios y Gestión Cultural.

El Festival de Arte se realizará desde el 26 al 28 de noviembre en el Patio Salesiano de la Manzana Histórica de Viedma, sobre calle Yrigoyen entre Álvaro Barros y Colón. También se podrá disfrutar de manera virtual en las redes sociales de la Secretaría de Estado de Cultura.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo completando el siguiente formulario https://forms.gle/NvQuwpkFKiRVWdC39 o bien asistir personalmente este viernes 5, el lunes 8 y martes 9 de noviembre al Museo Tello, ubicado en San Martín 360, de 9 a 13 y de 14 a 18 donde están disponibles las planillas de inscripción.

La actividad está destinada a artistas y técnicos de todas las disciplinas artísticas y culturales, quienes recibirán por la participación en las dos instancias un aporte de $14.000 a través del Gobierno de Río Negro.

Las Maratones forman parte de un programa provincial que implica una inversión por cada Municipio de $3.000.000.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros