ZARA ACOMPAÑÓ AL DEPORTIVO VILLALONGA, QUE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR DE LA LIGA RIONEGRINA DE FÚTBOL


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este jueves por la noche de la coronación del Club Deportivo Villalonga como campeón, tras obtener el título mayor del Torneo Regional, Federal Amateur, en homenaje a Martín ‘Pato’ Kreitz, organizado por Liga Rionegrina de fútbol.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la Delegada Municipal, Valeria Méndez, y la concejal de Juntos por el Cambio, María Ciccone.

El certamen se realizó en homenaje al ex jugador y técnico del Deportivo Villalonga, quien falleció en abril del 2021, a sus 43 años, y luego de luchar por mucho tiempo con un difícil enfermedad.

El equipo alcanzó el título mayor de forma invicta y el gran goleador fue Emerson Abatte.

Con el entusiasmo y el triunfo a flor de piel, el equipo de Primera División se dispone a competir en el Torneo Federal B, la cuarta categoría del Fútbol argentino.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros