ZARA ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DEL CUARTEL DE BOMBEROS DE BAHÍA SAN BLAS


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este viernes por la mañana del acto en conmemoración por el 30°aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bahía San Blas.

Lo acompañaron, el Delegado Municipal, Marcelo Molteni, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Subsecretario de Seguridad, Sandro Pino, el titular de Defensa Civil, Marcos Madarieta, y el concejal de Juntos por el Cambio, Ricardo Angos.

Además, estuvo presente la Comisión Directiva del Cuartel de los Bomberos Voluntarios, organizaciones locales y vecinos.

En la oportunidad, el Intendente resaltó “el trabajo diario por la comunidad” de cada voluntario y “su capacidad de estar presentes, su vocación de servicio, que es lo más importante para el cuidado de todos los vecinos”.

Del mismo modo, aseguró: “Saben que desde que asumí, en el 2015, estoy en permanente contacto con ustedes trabajando en conjunto y así debe ser con las instituciones presentes del Partido con las que colaboramos. Es la única manera de trabajar y que el Partido de Patagones siga creciendo”.

Luego de la emotiva ceremonia, el jefe comunal compartió un ameno momento con los integrantes del Cuartel y la comunidad.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros